viernes, 9 de noviembre de 2007

abrid un cajón viejo....

y vereis cuantas cosas nuevas encontrais en él...




En papermind hay un montón de ideas...metidas en el mismo cajón...desde pequeñita me encantaba revolver en los cajones, sobre todo en los que no se podía mirar... o en las habitaciones que daban miedo...en casa de mi abuela había una habitación para guardar todo tipo de cosas que toda la familia llamada la habitación oscura, mi tío tenía un taller con una sala de máquinas super ruidosa prohibida y una oficina llena de polvo en la que no se podía jugar, y el desván con pomo redondo de la puerta y...el territorio inaccesible: la habitación de la abuela llena de relojes!!tictactictactic....

Desde Lamono de este mes...aquí

2 comentarios:

Druid dijo...

Yo recuerdo el cajón de una de las mesillas de mis padres, que estaba terminantemente prohibido abrir, y por ello abria cuando no estaban en casa... lo que habia dentro lo dejo a la imaginación del que lea...
Por otra parte, nada que me hiciera mas anormal de lo que de por si soy...

pitima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.